PUCHO, TIEMPO Y NARANJA DE SOYA

A poco más de 48 hrs. de un bombardeo sin límites de certámenes y exámenes orales, sin tener NADA estudiado, con un sol radiante allá afuera y muchos vicios esperándome en Conce, Santiago y Viña, yo sólo puedo pensar en un maldito pucho.

SÍ, EN UN SUCIO, COCHINO, TÓXICO Y ASESINO CIGARRO.


Lo más irrisorio de esta situación es que yo no fumo. O mejor dicho,
oficialmente no fumo, porque a decir verdad otras cosas igualmente fumables (aunque más saludables) sí fumo. Pero bueh, como decía, en este instante mi mente tiene forma de cajetilla, no dan ganas de estudiar con un sol tan grande en el patio y la Navidad acercándose inminentemente. Además, ahora que solucioné todos los problemas de mi notebook, la vida parece ser mejor que antes xD

En realidad no, el anhelo del cigarrillo no es más que una reacción a la presión toneladística de este último tiempo, de las decepciones diarias, de las frustaciones comunes y los grilletes. Ya no quiero estar aquí (como siempre) y a veces pareciese que el mundo entero se confabula para que me quede D:

Pero bueh, el final será como yo quiero y eso es algo que no va a cambiar, soy un animal con suerte y mucha fuerza de voluntad; por lo tanto, no hay imposibles para mi. Eso sí, quisiera largarme por un buen tiempo antes de pasar mi última temporada con grilletes.

QUIERO UN PUCHO. Todavía. No es algo que se vaya a calmar escribiendo, sino todos los fumadores serían potenciales escritores y mi futuro campo ocupacional se vería repentinamente copado de gente deseosa por dejar de fumar ¬.¬ Pero sería un
preview incinerador de obligaciones mal impuestas. O como todos los días me canso de sonreir.

Algo así. No quiero estar aquí, estoy muy ansiosa, y si hay algo que puede reemplazar al pucho ahora sería un litro de jugo de soya de naranja. Que todo termine ya, irme a donde sea, ver el camino como único oyente de las alegorías suspiradas, porque me gusta estar al lado del camino.

En fin, todavía me espera La Celestina. Y Fonética II y Análisis y Liderazgo. Esto no ha acabado. Pero ya terminará. Y cuando así sea, fumaré lo que fumo y beberé mi jugo muerta de la risa, antes de partir hacia el camino de mi no-tiempo en el tiempo.

Responder

