Golpe Clannad

Odio a esta ciudad. Está llena de todas las memorias que quiero olvidar. Ir a la escuela todos los días, hablar con amigos, y después regresar a la casa a la cual no quiero volver.
Me pregunto si algo cambiará si esto sigue así… 
¿Llegará el día en que cambie? 
– ¡Pan dulce! … ¿Te gusta esta escuela? A mi me gusta mucho. Pero nada se queda como está para siempre.
Una chica a la que nunca había visto. Esas palabras no fueron para mí. Ella debe estar hablándole a alguien en su corazón.  
– Cosas divertidas… cosas felices… No es posible que todas ellas se queden como están. Aún así ¿Puede seguir gustándote este lugar?  
– Sólo tienes que encontrarlas. Sólo encuentra nuevas cosas divertidas y felices. Vamos yendo. 
Empezamos a subir… la larga… larga… cuesta. 

****

¿Por qué me gusta tanto Clannad? No es por quien me la recomendó, de hecho, estoy segura que a él no se le hubiese ocurrido ver algo así, va contra su imagen de maldad hecha hombre xDDD 

Pero, ¿por qué me gusta Clannad? No es la gran wea, es bastante mamona (muy mamona) y me hace llorar como hueca menstruando :S ¿Qué tiene Clannad? 
Se parece a lo que tiene Trigun. Y lo que le faltó desarrollar mejor a Argento Soma. Y ese ASDF de Digimon 1, Sakura Card Captor e incluso de la saga de Majin Boo de Dragon Ball Z. Un algo… 
¿Algo? Puede ser el viaje, la casualidad, la maravilla, el romance en segundo plano, el crecer, la causalidad, el cambiar… La Magia y Soñar. Y ver la vida desde la acera un rato. Otro color, es eso. Otro Color. 
¿Por qué me gusta tanto Clannad? Sólo entre dangos bailarines está la respuesta… 
**** 

Si deseas, ¿te gustaría que te lleve… al lugar en esta ciudad donde los deseos se hacen realidad?
 
Responder

