Vídeo

gamer

Picture: Selena for Lily by *Ladre, en http://ladre.deviantart.com/art/Selena-for-Lily-106268522
.

.

Y sí, estoy totalmente segura de ello: Puedes dejar que el juego juegue contigo. O puedes tú jugar con el juego.
 .

Si me voy a morir, quiero divertirme: voy a jugar.

03
Perfectos Cromosomas
Catupecu Machu
Cuentos Decapitados
Y aunque me cueste morir
y aunque me cueste dar,
darme cuenta que otro sentido
hay que tomar
Somos enigmas para descifrar,
perfectos cromosomas para alterar
Y aunque te cueste decir todo lo que pensás,
mirando el mapa en tu rostro
se que atravesás
El más gigante océano, y vas,
viajás profundo y lejos
y me llevás.
Y aunque este viaje de dos pasajeros va
tomando rumbo incierto,
con cierta complicidad
Torcer las vías y descarrilar,
crear un reino antiguo,
pero hoy acá
Responder

