no, cariño, NO creo en eso

Pues sí… como se lee, no soy cristiana en absoluto. Y por eso se me ha discriminado de muchos saludos navideños, lo cual es bastante cómico. ¿Qué le voy hacer si cada 25 de diciembre es feriado y, como la gran mayoría de este país y de occidente en general, debo celebrar el nacimiento de alguien que lo único diferente a todos nosotros es que tuvo los huevos para pelear por lo que creyó justo?

Que no vengan con todos esos cuentos que están en la biblia, mezcla de mito y codificación… Hay que tener criterio también y no creerse todo lo que a uno le cuentan, y si quieres creerte el cuento, adelante; pero al menos ¡piénsala! y por sobre todo, NO MOLESTES A LOS QUE NO QUIEREN COMPARTIR TU CREENCIA. Eso se llama TOLERANCIA y, hasta donde sé, se supone que eso también lo predica el hijo del carpintero este.

En fin. Discriminenme todo lo que quieran, en verdad no me molesta, pero sí me parece curioso y muy gracioso… Me hacen tanto reír… xD

FELIZ HAKUNA MATATA
¡y déjenme disfrutar este mal feriado en paz!
(mira que venir a caer sábado… que mal feriado…)
Responder

