Vídeo

En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí

Abrázame y muérdeme
Llévate contigo mis heridas

Aviéntame y déjame
Mientras yo contemplo tu partida

En espera de que vuelvas y, tal vez, vuelvas por mí

Y ya te vas, qué me dirás, dirás
qué poco sabes tú decir

Despídete, ya no estarás
Al menos ten conmigo esa bondad

Te extrañaré, no mentiré
Me duele que no estés y tú te vas

Amárrame y muérdeme
Llévate contigo mis heridas

Murmúrame y ládrame
Grita hasta que ya no escuche nada

Sólo ve cómo me quedo aquí esperando a que no estés

En espera de que vuelvas y, tal vez, vuelvas por mí
En espera de que vuelvas y, tal vez, vuelvas por mí

AVIÉNTAME
Café Tacvba

Responder

