Ay Juan Lopezzz!!

Más que una entrada… bueno, en el blog todo lo que escriba es una entrada xD. Como decía, más que una entrada, escribo un mini aviso para mí y para los potenciales lectores frecuentes que potencialmente podrían existir en las potencialidades de la potencial fama de este potencial espacio de puteadas. Potente, ¿no?.

Bueno, digo, ya que la crisis del disco duro medio difunto ya no me persigue, probablemente haga una limpieza del blog. Eso significa, más que borrar entradas, cambiar y mejorar las existentes. ¿Por qué? Porque, cuando me vi sin disco duro donde guardar mis preciadas weas, comencé a escribir directamente en el blog, lo cual implica que muchas entradas fueron publicadas sin otra cosa que la revisión ortográfica y de redacción primera. Normalmente reviso un poco más mis weas antes de lanzarlas a morir, digo, subirlas a la web; pero el pánico de una segunda pérdida de mi vida virtual me llevó a respaldar solamente online.

En vistas que ya no tengo -tanto- pánico, los próximos días (o meses) comenzaré este proceso de limpieza. Según el caso, implique republicar ciertas cosas en el mismo post o en uno nuevo, no lo sé, pero si la tesis (y mi familia) no termina de estrujarme, quizás el proceso se acompañe de material nuevo. Y si notan que empiezo a ponerme orientalista, feminista y (más) quejona, no me odien: es culpa de la tesis.

PD: Juan Lopez existe, no es sólo el ejemplo de todo D:

Un comentario en “Ay Juan Lopezzz!!

Responder

