¿Qué pashu con WordPress?

El blog ha sufrido una desgracia. No, no se ha muerto nadie (aún). El aspecto anterior se desconfiguró notoriamente y ya no se podían apreciar los bellos y fascinantes gifs animados que tanto caracterizan a este blog. A razón de ello, modifiqué totalmente el aspecto, puse un nuevo tema, pasé horas en photoshop para hacer una imagen de fondo y de cabecera totalmente nuevas, con temática tradicional japonesa (o algo así).

El punto es que WordPress está cambiando para mal. SI NO TUVIERA QUE PAGAR PARA ACCEDER AL EDITOR DE CSS, NADA DE ESTO HUBIESE OCURRIDO. No creo que haya sido un cambio para mejor, pues aunque se ve bonito, NO PUEDO MODIFICAR LOS COLORES DE LAS LETRAS PORQUE LOS MUY PUTOS ME COBRAN. En tales circunstancias, queridos lectores imaginarios, deberán bancarse los menús laterales en blanco, con difícil visibilidad debido al poco contraste con el fondo.

De todas formas, lo dejaré así a menos que se desconfigure de nuevo, pues no pretendo volver a blogspot ni mucho menos pagar. Soy tacaña y a mucha honra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s