Balance Desafío Lector 2016: Reading Bingo Challeger

Considerando que en los bingos nunca gano nada, debí suponer que no terminaría el Desafío. Pero, bromas aparte, no es un desafío difícil. Lo hice como única opción para seguir la dinámica, sin embargo este año tuve que trabajar y estudiar, cosa que se comió mi tiempo y energías en mayores cantidades de lo acostumbrado.

Pues bien. Intenté con todas mis fuerzas terminarlo, pero aunque leí más libros de los que salen en el Bingo (pues, de hecho, me leí la saga completa de las Narnias, pero no puse todos los Narnia), debo reconocer que faltaron papas para el kilo. De hecho, aún no termino de leer Todo Sherlock Holmes, y me queda 1 cuento para terminar El Aleph (pero lo puse igual porque uno no es ninguno muajajaj)

Pero al grano, este fue mi bingo:

reading-bingo-small-completePROGRESO D:

Tengo 2 verticales, 1 horizontal y nada diagonal. Es muy triste porque mi meta era totalmente lograble (leer toda la cartilla), sin embargo he sido trolleada por mi propia vida. No hay justificación para semejante auto-humillación, pero que más da. Los libros a medio terminar pasarán a engrosar el desafío 2017, así que quizás no sea tan malo.

Responder

