About Nico

espejo_la_mano

Escritora (a veces, gracias); algunos días, intento de fotógrafa, aunque en realidad vive la vida de la estudiante universitaria humanista. Todos los lunes que intento empezar la dieta me topo con un letrero que reza “hoy no se hace dieta, mañana sí”, entonces sigo durmiendo. Lo poco propio que me queda busca como diantres conseguir que alguien quiera publicar lo que cariñosamente llamo “mis weas”. También intento ser feliz, con relativo éxito, así como el clima pero sin informes metereológicos.

De mi vida, sólo decir que nací un día semi profético, en un año convulsivo para las tierras lejanas en las que me asiento. Vivo entre el cielo y la tierra, en un pseudo paraíso perdido atiborrado de gente desconocida e ignorante de lo que podrían representar en la historia. Pretendo morir lejos de mi país.

¿Qué escribe Nico? Es la gran duda. No es posible definirla, no hay sistema de medición capaz de abarcarle (aún), sus letras pueden ser Todo o Nada. Simplemente lo que dicte el corazón, las manos, los dioses o las musas; según corresponda en la lista de espera. A veces delinea una respuesta existencial; otras, sólo un chiste mal contado.

Bueno, chao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s