Estado

Solo vengo a decir que todo me chupa un huevo ahora mismo. Quisiera ganar dinero fácil, como la gente estúpida o deshonesta, pero sin la estupidez ni la deshonestidad.

Pero no se puede tenerlo todo en esta vida… la suerte es del que la tiene, no del que la desea… o yo soy una clase de perra desgraciada que nunca deja de desear cosas, que se yo…

Cuando me echen o salga de vacaciones (lo que ocurra primero) vendré a sacarle el polvo al blog, le hace falta un buen polvo, ya tu sae :v

ok, no, ignoren lo último y escuchen the misfits

chao (por ahora)

Estado

Besitos en los mofletes ahahahaha

Mirando mi blog y releyendo algunas entradas antiguas, además de reírme de mis propias tonterías, noté que muchas de mis entradas tenían “me gusta” por otros bloggers, varios que reconocí porque sé que me siguen y porque yo los sigo y así nos seguimos en la infinita ruleta del seguimiento (?). Entonces, en medio de esta madrugada surgió en mí una interrogante de angustia sardónica…

En la buena onda, ¿porqué? xD

Igual se agradece que mis lectores imaginarios no sean tan imaginarios, siempre es bienvenido un “me gusta” en alguna de mis weas. <3 Aunque reconozco que, cuando el analitics acusa más de cinco visitas en un día, me siento espiada… pero en el buen sentido. (si es que eso existe)

Besitos en los mofletes a todos mis lectores imaginarios ~~

(?)

Estado

otra vez esta cosa que parece estado de feisbuk

tengo algo de hambre… pero las baladas de Warlock son tan malas… pero Doro me cae bien aunque haga siempre la misma mierda… aunque todos hacen lo mismo siempre, Iron Maiden es la misma fórmula siempre, sólo que su fórmula deja más plata que la fórmula de Warlock/Doro… tengo algo de hambre… ya me queda poco para terminar el libro, si hubiese empezado realmente el 1 de agosto, quizás ya lo habría acabado… pero algún día… algún día…